La tecnología seamless ha ido tomando mayor protagonismo este último tiempo, especialmente cuando hablamos de ropa interior.
¿Cuáles son sus características?
1.La gracia de las prendas tipo seamless es que no tienen pliegues ni protuberancias de costuras. En consecuencia este tipo de prendas entregan una comodidad increíble.
2.Dan una imagen más natural al pecho, ya que se adaptan a este como una segunda piel. Ideal para combinar con prendas que son ajustadas ya que el seamless hace que tu bra sea imperceptible.
3.Son prendas con mucha elasticidad, cualidad que hace que se adhieran perfectamente a distintos tamaños de busto ¡Aunque sea talla única se ajusta a cada tipo de cuerpo!
4.¡Son más sustentables! En comparación a la producción convencional de prendas, la ropa interior seamless no requiere de una gran cantidad de insumos y procesos para su fabricación.
5.¡Mejor calidad! Tu prenda seamless será la favorita e infaltable que te acompañará por muchos años, ya que su material de fabricación es de muy buena calidad.
¿Y tú? ¿Te atreves a probar el seamless? Te invitamos a nuestra tienda para que puedas probarte y lo compruebes por ti misma.